Es hincha de Boca, hizo fila una semana y consiguió entradas para ver a River
El joven es de Charata y quiso cumplirle el sueño a su pareja, fanática del equipo de Gallardo. La historia se conoció durante una nota en el canal TyC Sports.
Un simpatizante de Boca Juniors, oriundo de Charata, hizo fila durante casi una semana para conseguir una entrada para el partido que River Plate jugará este miércoles en Resistencia contra Defensa y Justicia, por la Copa Argentina. La historia del charatense fue conocida durante una nota en el canal TyC Sports.
“Es un regalo para mi señora”, contó el joven mostrando una camiseta de River, en inmediaciones del Estadio Centenario, donde el lunes se vendieron por ventanilla las entradas para el partido. “Ahora voy a tratar de conseguirle un autógrafo. Si es el de Gallardo, ella me tendría que pedir matrimonio a mí”, bromeó, mostrando así que el regalo para su compañera era la tan ansiada entrada y también una casaca del equipo Millonario.
“Teníamos que ir a ver el partido contra Newell’s, pagamos el viaje, pero no nos pudieron llevar porque no somos socios. El sueño de ella es conocer el Monumental”, relató.
Tras esa decepción, y ante la posibilidad de conseguir una entrada para el partido en el Chaco, el joven viajó desde Charata a Resistencia y, durante una semana, hizo la fila para adquirir los boletos. “Llegué el martes a la madrugada y estuve una semana en la boca del lobo”, dijo entre risas el simpatizante xeneize.
“Les expliqué la historia a los hinchas de River y la verdad es que hice muchos amigos porque a muchos les gustó el gesto”, contó.
“Mi pareja está viniendo (a Resistencia). Somos de Charata, del barrio Urquiza. Ella está super emocionada”, reveló. Y en un mensaje final dirigido a su compañera, le dijo: “Gracias por bancarme en las malas, porque en las malas no toda la gente se queda”.
En el Estadio Centenario, River Plate y Defensa y Justicia jugarán este miércoles desde las 21.30 por los octavos de final de la Copa Argentina. Las entradas puestas a la venta el lunes se agotaron en pocas horas, ante un clima de euforia de los hinchas chaqueños por ver al elenco dirigido por Marcelo Gallardo.