Entraron a robar a la casa de una jueza federal y pudieron recuperar parte de lo sustraído
Este miércoles por la noche, un empleado de la funcionaria judicial denunció que la puerta del domicilio de la calle Holanda al 700, que estaba a su cuidado, se encontraba abierta y que faltaban bienes.
El trabajador registró en la denuncia los bienes que faltaban y de esta manera los agentes policiales iniciaron una investigación para dar con los autores del hecho.
Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta la avenida Vélez Sarsfield y calle 16 del barrio Los Teros, donde observaron a quien sería uno de ellos, éste se percató de la presencia policial y se despojó de una mochila para huir por el monte. En el interior del bolso, hallaron dos relojes, una olla eléctrica y un pantalón.
La comisaría Duodécima colaboró en el procedimiento y logró la detención del implicado, un joven de 31 años. Lo trasladaron a la dependencia policial y allí informó que el resto de los elementos fueron ocultados en inmediaciones de una laguna. Allí, dieron con una tv, un tubo de gas de 10 kilogramos y un par de zapatillas.
Más tarde dan con quien sería la pareja del hombre, quien se encontraba ofreciendo a la venta en una cartera y seis relojes. La mujer de 29 años fue aprehendida.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno ambos fueron notificados en la causa por “Supuesto Robo”, quedando alojados en la unidad actuante, continuando la investigación para dar con los bienes que faltan.