El gobierno de la provincia del Chaco, inició una serie de encuentros y planes que tienen como objetivos escuchar propuestas para potenciar la actividad del puerto de Barranqueras.
La primera reunión fue del gobernador Domingo Peppo con productores del interior para plantear la potencialidad de la terminal portuaria y de proyectos futuros para garantizar la optimización logĆstica, que beneficiarĆ” al sector agropecuario.
El funcionario recorrió las instalaciones junto al grupo Agroperfiles para evaluar y trabajar sobre la capacidad de almacenamiento de las instalaciones portuarias.
Desde la empresa DĆaz & Forti adelantaron que ampliarĆ”n su capacidad de almacenamiento. Esta compaƱĆa exportó desde Barranqueras, en el primer semestre 150 mil toneladas, con una inversión de dos millones de dólares.
El gobernador destacó el esfuerzo de DĆaz & Forti, a la que calificó como Ā un claro ejemplo de la capacidad del puerto de Barranqueras. āHoy me informaron que van aĀ adelantar las inversiones para el aƱo próximo en función de darle mĆ”s capacidad y operar a pleno con 250 mil toneladasā, dijo Peppo.









