Policiales

Encontraron a una niña y una adolescente que habían sido reportadas como desaparecidas

Ambas aparecieron sanas y salvas, tras horas de intensa búsqueda por parte de los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía del Chaco.

Tras horas de intensa búsqueda, agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas de la policía del Chaco dieron con el paradero de una niñas de 11 años y una adolescente de 15, quienes radicaron las respectivas denuncias en la comisaría Quinta de Resistencia.

Rápidamente los efectivos comenzaron las pesquisas para saber dónde se encontraban,  y se entrevistaron con familiares, amigos y vecinos. Cerca de las 19 del miércoles, localizaron a la adeolescente, quien se encontraba en Barranqueras. Los agentes la trasladaron a la División Medicina Legal y posteriormente fue entregada a su mamá.

Posteriormente, siguieron con las tareas investigativas para dar con la niña y, en ese marco, informaron  sus amigos que cualquier información que tuvieran avisaran a la policía.

Cerca de las 12 de este jueves, los agentes recibieron un llamado avisando que había sido localizada y estaba siendo trasladada, por sus familiares, al Departamento Violencia Familiar y de Género. Los efectivos fueron a su encuentro y desde allí la trasladaron a la División Medicina Legal donde fue examinada y posteriormente fue entregada a la Línea 102, ya que la menor se negaba a ir con sus progenitores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.