En una reunión ampliada con militantes, Primero Chaco llevó sus propuestas a Puerto Vilelas
Los candidatos de la lista 655 encabezaron un acto con la militancia. Con gran convocatoria, llamaron a sumarse a este proyecto que busca renovar la forma de hacer política en la provincia.
El Microestadio del Club Defensores de Vilelas fue el escenario de este gran acto donde los candidatos del Frente Primero Chaco dieron a conocer sus propuestas y compromiso con la provincia. Ante las próximas elecciones legislativas del 11 de mayo, este nuevo espacio político se presenta como una alternativa, abierta y plural, para dar desde la Legislatura las respuestas que la ciudadanía necesita.
“Hoy tenemos frente a nosotros referentes con experiencia en territorio, con formación en diferentes áreas, militantes de distintos puntos de la provincia pero sobretodo personas unidas por la humildad, la fuerza, el compromiso y la voluntad de trabajar por el pueblo del Chaco”, valoró Marcelo “Colo” Gonzalez, intendente de Puerto Vilelas, que con este mensaje dio inició a la actividad.
Como segunda oradora, la candidata e intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, expresó con emoción: “Venimos a mostrar otra forma de hacer política. El pueblo del Chaco nos dio un mensaje, debemos dialogar y observar los errores que cometimos para elegir los mejores hombres y mujeres que puedan representarlos el próximo 11 de mayo”.
Seguidamente, Ayala remarcó: “En la oposición hay muchas peleas y discusiones, nosotros queremos resolver los problemas de los chaqueños con diálogo y trabajo junto al pueblo. Queremos ser una oposición seria, con coherencia y compromiso para defender los derechos de la gente”.
Por último, el candidato y actual legislador provincial Atlanto “Pepe” Honcheruk, sostuvo: “Los invito a soñar a todos con este nuevo proyecto político que representamos con compañeros de diferentes regiones, con territorio y experiencia, de sectores productivos, profesionales, de todos los partidos e independientes que forman parte de este espacio que busca transformar la provincia”.
Tras el cierre, los referentes de Primero Chaco dialogaron con los vecinos de Vilelas, escuchando sus inquietudes y sumando sus voluntades. Compartiendo la visión de la justicia social, este nuevo Frente promete renovar la política local.