En su presentación, Capitanich propuso tres grandes objetivos de cara a una próxima gestión: acceso a la vivienda, títulos de propiedad y más empleos
Hacia su próxima gestión, el gobernador y candidato a la reelección por el Frente Chaqueño propone la entrega de 50.000 títulos de propiedad urbana, 20.000 viviendas y la generación de 200.000 empleos privados formales en 20 cadenas de valor de la economía productiva.
El gobernador Jorge Capitanich inició su presentación en el segundo debate preelectoral este martes con un resumen de sus propuestas hacia una próxima gestión. “Gobernar es una tarea compleja y en un escenario de alta incertidumbre implica tener atributos que son esenciales: formación académica suficiente, experiencia, capacidad de conformación de equipos, y liderazgo probado para afrontar adversidades y dificultades”, expresó.
El candidato a la reelección por el Frente Chaqueño detalló que impulsará tres grandes objetivos: la entrega de 50.000 títulos de propiedad urbana, construcción de 20.000 viviendas y generación de 200.000 empleos privados formales, 10.000 por cada una de las 20 cadenas de valor de la economía productiva.
“Nosotros nos presentamos en esta contienda electoral habiendo acreditado efectivamente una cantidad de hechos, acciones que implican derechos y obviamente obras de infraestructura para su desarrollo”, amplió el mandatario.
En ese contexto y considerando la situación de miles de familias, el gobernador expresó que “llegar a una vivienda digna es parte de las soluciones que nosotros debemos proponer y que ya lo hicimos y podemos demostrar continuidad y desarrollo”.
Así, subrayó: “Nuestro compromiso es garantizar la asignación de estos recursos a través del orden en las finanzas públicas, cumpliendo la administración adecuada de las metas presupuestarias, el diseño de la contabilidad patrimonial y por supuesto el cumplimiento de los objetivos y metas que nos proponemos”.