El ataque había ocurrido el domingo pasado y, desde ese momento, el hombre de 35 años, era intensamente buscado por la Policía. La víctima de 40 años fue ultimada en una vivienda del barrio Sur de Villa Ángela.
Tras intensos operativos realizados en Villa Ángela y en las localidades aledañas, la Policía del Chaco detuvo este martes a R.O, de 35 años, quien está acusado de matar a su expareja Alejandrina Acosta el último domingo. Luego de tomar conocimiento del deceso de la víctima, efectivos policiales de toda la Dirección de Zona Interior Villa Ángela realizaron las pesquisas e iniciaron la búsqueda del presunto femicida.
Así, con declaraciones testimoniales, el análisis de cámaras de seguridad y un amplio operativo en rutas y caminos vecinales, lograron acorralar al hombre en cuestión. Hoy, cerca de las 12, lo detuvo un grupo de efectivos de la Comisaría Santa Sylvina. El acusado se encontraba en 25 de Mayo y calle Sarmiento de esa localidad y hasta allí llegaron los agentes gracias a la investigación realizada.
Por orden de la justicia, el hombre de 35 años fue notificado de su aprehensión y trasladado a la localidad de Villa Ángela. La Policía secuestró también un teléfono y casi 70 mil pesos que tenía en su billetera.
Relacionado