El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes a primera hora una nueva reunión del Comité Municipal de Emergencia, ámbito en que se coordinaron acciones ante el temporal que afectó a la ciudad.
Además, se ratificaron los protocolos de actuación ante los pronósticos meteorológicos que para el resto de esta semana incluyen tormentas y lluvias de variada intensidad.
En el caso de este martes, se registrĂł la caĂda de 48 milĂmetros de lluvia en un perĂodo menor a una hora por lo que algunas zonas de la ciudad se vieron anegadas de manera temporal.
En tanto que tambiĂ©n se produjeron ráfagas de viento de hasta 69 kilĂłmetros por hora mientras que se reportĂł la caĂda de al menos dos árboles.
“Tenemos cuadrillas trabajando en la calle asistiendo a los vecinos que han solicitado ayuda por parte de la comuna”, sostuvo el intendente.
“Las precipitaciones fueron abundantes y se dieron en un breve lapso; seguimos trabajando de cara a las previsiones meteorológicas que indican que lloverá hasta el viernes”, anticipó el jefe comunal.
Acompañaron a Capitanich en la reuniĂłn del ComitĂ© de Emergencia los secretarios Bernardo Voloj (Servicios PĂşblicos), RaĂşl Codutti (General), Sebastián Lifton (Gobierno) y Sebastián BenĂtez Molas (Cultura); y los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Mabel Viña Simoncini (GestiĂłn PĂşblica), Jorge Núñez (Defensa Civil), DarĂo Aguirre (Emergencia), Mariano Brahim (Transporte), Jorge Alegre (Legal y TĂ©cnica) y Danilo Gualtieri (Infraestructura).
Fuente: Chaco DĂa Por DĂa









