En poco mas de 24 horas recuperaron dos motos robadas
Ayer el personal de servicio externo pudo restituir los rodados a sus respectivos dueños.
En primer lugar, alrededor de las 18 los efectivos tras realizar tareas investigativas pudieron saber que una moto Rouser 200 cilindradas estaría en poder de una persona que tendría intenciones de venderla en el Barrio Santa Clara.
Es por ello que los agentes se dirigieron al lugar, mas precisamente a la Calle Raul B. Diaz al 1200 aproximadamente, allí observaron a una persona con un rodado de similares características que habría sido sustraído un día antes.
Inmediatamente los policías dieron la voz de alto, y quien tenia la moto al notar la presencia policial la arrojó y emprendió huida perdiéndose de vista.
Inmediatamente el personal secuestro el motovehículo para luego trasladarlo a la Comisaria.
Por otra parte, pasadas las 21 los agentes secuestraron una moto Corven Energy 110 cilindrada en Calle 2 de Febrero y Padre Cerqueira, la misma habría sido abandonada por un sujeto donde presumiblemente funcionaria un centro de venta de estupefacientes.
Rápidamente los efectivos cotejaron la numeración de este rodado con el Padrón Unificado de Motos, el cual arrojó un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Undécima, de fecha 1 de enero de 2023.
Ante estos los investigadores secuestraron la moto y la trasladaron a la Comisaria.
Finalmente, ambos motovehículo fueron entregados a sus respectivos dueños previa acreditación de propiedad y reconocimiento.
Cabe destacar que los agentes de la Comisaria Cuarta Capital finalizaron el año 2022 con el secuestro de un total de 102 motos, por distintas infracciones y delitos.