Policiales

En pocas horas, la Policía frustro dos intentos de robos, y detuvo a tres personas

Ayer por la tarde los efectivos de la Comisaria Segunda y de la División Patrulla Preventiva impidieron estos hechos, hay tres detenidos.

En primer lugar, cerca de las 18 los uniformados se hicieron presentes en el comercio ubicado en Avenida 1 y esquina 28 del Barrio Primero de Mayo tras recibir el aviso del policía adicional de la situación.

Rápidamente los agentes se entrevistaron con dos personas, un hombre de 23 y una joven de 17 años, quienes fueron registrados por las cámaras de seguridad llevándose dos remeras de hombre, un martillo Black & Decker y un mordisco de silicona.

Por esto, quienes serian los autores fueron trasladados a la Comisaria Segunda donde fueron notificados de una causa por “Supuesto Hurto”, en tanto el encargado del comercio fue invitado a realizar la denuncia.

Posteriormente, alrededor de las 20 los policías de la División Patrulla Preventiva recibieron una alerta que nuevamente en el mismo local se produjo un ilícito, y quien sería el autor huyó.

Inmediatamente el personal realizó recorridas por inmediaciones de supermercado, y lograron visualizar a una persona de similares características a las brindadas por empleados del local.

Es por ello que los efectivos detuvieron de inmediato a este hombre quien manifestó tener 24 años y tras realizar una requisa sobre sus prendas hallaron dos llaves francesas Black & Decker, un alicate y dos precintos de seguridad cortados, todo ello fue secuestrado en el lugar.

Finalmente, el joven de 24 fue trasladado a la Comisaria jurisdiccional previo paso por Medicina Legal, para luego ser notificado en una causa por “Supuesto Hurto”, en tanto los elementos sustraídos en ambos hechos fueron entregados al encargado previo acreditación y reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.