LocalPoliciales

En patrullajes preventivos dieron con dos motos robadas

Los uniformados recuperaron una Honda Titán y otra moto Honda Biz, mientras realizaban operativos en la zona Portuaria.

En el primer procedimiento se realizó anoche a las 23, cuando personal de la 2° Portuaria fue interceptado por un ciudadano en avenida San Martin y Rissione, mientras realizaban recorridas. Allí, le manifestó que minutos antes, en Calle Miguel Cané y Rissione le sustrajeron su moto marca Honda modelo Titán de 150 cc, color negra.

Ante esta circunstancia, realizaron unas recorridas en la zona de Villa Paraguay y también Villa María Cristina, con colaboración de los uniformados de la Comisaría 1°.

Luego, observaron que un sujeto a bordo de una motocicleta similares características circulaba a gran velocidad, por calle 2 de febrero.

Seguidamente, cuando notó que la policía lo seguía, giró en el pasaje Gabardini perdiendo el control del rodado cayendo al piso y luego se dio a la fuga hacia villa Paraguay, donde se lo pierde de vista.

Ante esto, se procedió al formal secuestro de la motocicleta en cuestión, siendo una Honda modelo Titán de 150 centímetros cúbicos, color negra.

Posteriormente, el damnificado radicó formal denuncia y luego se le restituyó su rodado conforme lo ordenó el fiscal de turno.

ANDABA EN MOTO ROBADA

En la segunda intervención que realizaron a las 01.15 aproximadamente, interceptaron el paso de un sujeto, quien dijo tener 21 años y se movilizaba en una Honda Biz, color azul.

Seguidamente, le solicitaron las documentaciones para transitar pero éste adujo que no tenía nada y que el rodado le fue prestado por un amigo, por un momento.

Por ello, se consultó a la base de datos del Departamento Investigaciones Complejas respecto al número de cuadro y motor del rodado, arrojando un pedido de secuestro en causa supuesto robo, denunciado por una ciudadana en la Comisaria Tercera de Barranqueras.

Posteriormente, trasladaron el rodado a la unidad donde se presentó el compañero del conductor, quien manifestó que compró el rodado a otro joven.

La fiscalía que intervino ordenó que el sujeto sea notificado de su situación legal. En tanto, las actuaciones sean remitidas a la Comisaría Tercera, por jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.