El delantero Sebastián Villa, quien argumenta que quedó libre de Boca, se incorporará a la primera división de Bulgaria debido a que jugará en el club Beroe Stara Zagora.
El futbolista jugó por última vez en el Xeneize el 1° de junio en una caída con Arsenal, un día antes de ser condenado por un Tribunal Correccional de Lomas de Zamora a dos años y un mes de prisión condicional por ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
Según consignó ESPN, Villa, de 27 años, se incorporará a un club con varios futbolistas argentinos después de firmar un contrato por dos temporadas. En tanto, continúa en conflicto con Boca, que pretende hacer respetar el vínculo del colombiano hasta diciembre de 2025.
Beroe Stara Zagora es un club de la primera división del fútbol búlgaro que es gerenciado por el representante de jugadores y empresario Hernán Banato.
Para la temporada 2023/2024, el club realizó modificaciones en su plantel y llevó a los argentinos Juan Pablo Lungarzo, Rodrigo García Accinelli, Franco Ramos Mingo, Luciano Squadrone, Enzo Espinoza, Thiago Ceijas, Gianni Politino, Francesco Celeste, Enzo Hoyos, Segundo Pachamé y Santiago Godoy.
Anteriormente, el colombiano había estado cerca de desempeñarse en el Kasimpasa de la Superliga de Turquía, aunque la operación finalmente no se concretó.