En la mañana de hoy se llevó a cabo la reunión por el servicio de colectivos en Barranqueras
En casa de Gobierno en horas de la mañana se llevó a cabo la reunión por la problemática de las líneas de colectivo en nuestra Ciudad. De la misma participaron varios actores que intervienen en el servicio, pero lo más notorio es que los responsables de la empresa ERSA brillaron por su ausencia.
Érica Cáceres, presidenta del foro de la Comisaria 3ra, presente en la reunión e impulsora de la misma manifestó “El señor Marimond se comprometió a hacer todo lo posible para que la empresa ERSA cumpla con los recorridos para que hoy el transporte público funcione como debe funcionar, también estuvieron los inspectores de la secretaria de transporte, ellos dijeron que esta semana van a poner a funcionar 6 unidades para tener una mayor frecuencia y que en todo caso se pueden hacer otras reuniones y vamos a ser recibidos”, sostuvo Érica que junto a otros vecinos representaron a la zona sur de nuestra Ciudad y agrego “fue positivo” evidenciando optimismo en la solución brindada.
«Acá hay derechos y tienen que cumplirse» aclaró Marimon. «Hay que ocuparse más cuando la realidad es del otro y hay que estar detrás de la gestión» dijo tras conocer la realidad planteada por los usuarios. «Si se hubieran acercado antes estaríamos muy avanzados, pero vamos a avanzar ahora mismo» declaró.
«Me interesa que te lleves la tranquilidad de que se va a trabajar para avanzar en una solución» dijo Marimon a un vecino con discapacidad motriz que asistió a la reunión haciendo extensivo el mensaje a todos los usuarios del transporte de la ciudad portuaria.