En General Pinedo, la Policía secuestró elementos que habían sido robados
El personal de la Comisaría de General Pinedo intervino en dos procedimientos en la jornada del viernes. Por un lado, secuestraron dos aires acondicionados, que fueron sustraídos de la iglesia por Lote 50, en la zona rural de El Palmar. Asimismo, durante la tarde, variados elementos fueron hallados en un terreno abandonado por calle 34 del Barrio 300 Terrenos. Aún se desconocen los propietarios de lo secuestrado.
Alrededor de las ocho de la mañana, los agentes que se encontraban recorriendo la zona rural del Destacamento El Palmar, observaron dos aires acondicionados Split de 6000 frigorías abandonados en zona de montes. Posteriormente, los secuestraron y lograron saber que los elementos habían sido sustraídos de una iglesia en Lote 50, el Palmar. Los efectivos procuran dar con un hombre de 57 años, quien sería propietario de los mismos.
Por otra parte, cerca de las 18, el personal de la Comisaría local fue informado por un transeúnte que una persona se encontraba ocultando elementos de dudosa procedencia en un terreno baldío, entre calle 1 y 3. Seguidamente, se presentaron al lugar y el sujeto, al notar la presencia policial, huyó.
De esta manera, verificaron el lugar abandonado y entre las malezas encontraron: dos palas, un motor de agua, un teléfono celular, una pava eléctrica, una bicicleta Philips rodado 20, una máquina de soldar, una plancha y un tubo de gas de 19 kilos.
Por ello, procedieron al secuestro de los bienes encontrados. También supieron que algunos de los elementos incautados estarían relacionados a otros ilícitos ocurridos en la localidad.