En estas vacaciones de invierno hubo un 96% más de espectadores que en 2022
Las audiencias teatrales en las vacaciones de invierno en curso crecieron un 96% en la Ciudad de Buenos Aires en relación a igual período de 2022, según se desprende de los informes generados por Aadet–Teatro y Música, la cámara que agrupa a los empresarios del sector.
Los auspiciosos guarismos fueron anunciados desde la cuenta de Twitter @multiteatro tomando nota de los números reportados hasta el domingo último.
“Vacaciones de invierno al domingo 23 de julio ya con el dato oficial de Aadet: + 96% de espectadores teatrales en ciudad de Bs. As. comparativamente al 2022.Notable crecimiento de público viene registrando el mes de julio contra las mismas semanas del año pasado”, se resaltó en la red social.
Las planillas de Aadet mostraron que entre el lunes 17 y el domingo 23 el musical “Matilda” lideró en recaudación y cantidad de espectadores gracias a sus 14 funciones, encabezando una nómina donde también destacaron títulos como “Tootsie”, «Fuerza Bruta» y “Heathers, el musical”.
Fuente: Télam