En el Barrio Monseñor de Carlo, Resistencia avanzó con trabajos de limpieza en conjunto con los CCM y Delegaciones Municipales
El barrio Monseñor de Carlo fue uno de los puntos donde se ejecutó un operativo integral de saneamiento a fin de mantener en buenas condiciones las calles y avenidas del cuadrante. Siguiendo la planificación del gobierno de Resistencia y desarrollando el proceso de trabajo conjunto entre delegaciones y centros comunitarios municipales, la intervención se realizó entre avenidas Hernandarias, Belgrano, Alvear y calle Carlos Gardel.
“Es un abordaje integral de mantenimiento de las arterias que incluye desmalezamiento, limpieza de canteros y barrido manual, más el levantamiento de los que vamos hallando, en especial basura, con el fin de dejar en buenas condiciones la ciudad”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein.
“Esto se replica en todos lados, la gente ve que trabajamos de manera reiterativa y constante, pero en muchos casos debemos erradicar minibasurales debido al arrojo de residuos en la vía pública”, subrayó.
En base a ello, insistió: “seguiremos con estas tareas, pedimos conciencia a la gente y que denuncie cuando ven este tipo de hechos, tenemos activo el 0800-5555 – 055 para denunciar, como también las redes sociales y el Whatsapp de la Subsecretaría de Defensa Civil (3625) 162913”.
Por su parte, la directora de Centros Comunitarios Municipales, Cristina Amarilla, explicó que los 15 CCM trabajan de manera simultánea en distintos puntos, agregando pintura de cordones a las tareas de desmalezado, barrido manual y recolección de basura.