Local

En dias comenzaría a operar un nuevo call center en Barranqueras

Este domingo se pudo ver la gráfica frontal de la empresa que esta ubicada en Avenida 9 de Julio 4175 y tiene proyectado brindar 400 puestos de trabajo en Barranqueras.

La firma Teleperformance pronto abrira sus puertas en nuestra ciudad. El gobierno provincial acompaña a la empresa en cuestiones de infraestructura como así también con los beneficios tributarios que ofrece la legislacion vigente.

“La empresa de capitales franceses propone instalarse en la provincia con una posibilidad de 400 futuros puestos de trabajo para el Chaco, y trabajaremos para concretar este proyecto”, afirmó el gobernador, Domingo Peppo, en febrero de 2018, ocasión en que estuvo reunido con los ejecutivos oficiales de la firma Sabrina Sánchez y Federico García Manzilla; la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo y el presidente de Ecom Chaco S.A. Leandro Flaschka.

Luego del encuentro, Peppo explicó que buscará dar continuidad a la ley promoción de call center con la que cuenta la provincia, y que es de atracción para este tipo de empresas. “Estamos trabajando con el Ministerio de Hacienda para analizar algunos puntos de la ley, con una serie de modificaciones, atendiendo a los cambios en los tiempos macro económicos del país”, manifestó pero subrayó: “Queremos sostener esta propuesta porque es una actividad importante para la economía provincial. Queremos priorizar tiempos e inversión, teniendo en cuenta que existen alrededor de 6000 puestos de trabajo en Call Center en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña”.

Finalmente la concreción de la apertura del nuevo call center se daría en los próximos días (meses), por lo que ya se están realizando entrevistas laborales, entre otros lugares, en la oficina de la Secretaria de empleo provincial ubicada en Sarmiento 101 de la ciudad de Resistencia. VER ACTUALIZACIÓN Y NUEVA NOTA AL RESPECTO

Aclaración sobre las entrevistas en la Subsecretaria de Empleo de la Provincia

La oficina ubicada en Av. Sarmiento 101 no recibe curriculums para empresas de Call Center por el momento.  El contador Diego Romero Villan, funcionario de la Secretaria de Empleo y Trabajo de la Provincia a cargo de Natalia Mustillo, se comunicó con nosotros por la nota publicada con anterioridad respecto a los «daños operativos» que significó en el día de hoy que muchas personas que necesitan un trabajo, lleven su curriculum a esa oficina. El funcionario aclaró que la subsecretaria no esta realizando entrevistas y que no interviene en los procesos de selección de personal de estas empresas,  solo envían la documentación de los postulantes que se adaptan a los perfiles laborales que necesitan los call center cuando estos lo requieren, como cualquier empresa en cualquier otra actividad. Para más información pueden comunicarse al número 0362 445-2954 o enviar un mail a subsec.empleochaco@gmail.com.

Eventualmente la empresa y los diferentes organismos provinciales y municipales brindarán información respecto a la incorporación de trabajadores para esta empresa.

 

Un comentario en «En dias comenzaría a operar un nuevo call center en Barranqueras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.