Emprendedor elabora repelente orgánico con aroma a romero, salvia y lavanda
En estos tiempos en que es indispensable el uso de repelentes para prevenir el dengue y ante los inconvenientes en la piel que suelen causar los cosméticos industriales, es importante saber que existen otras opciones más amigables con nuestra piel y con el ambiente. Diet Natural propone un repelente orgánico, creado a partir de una combinación de hierbas que dejan un aroma muy fresco en la piel y además funciona como descongestivo en el caso de haber sufrido picaduras.
Mauro Briniuk de Diet Natural, comercializa desde hace dos años este repelente a base de salvia, lavanda, romero, clavo de olor, palo amargo y otras hierbas sin aditivos ni conservantes, es un producto orgánico, biodegradable, amigable con la piel y el ambiente. Tiene un valor de $1.500 y su presentación en spray es de 250 cc. Se pueden adquirir en la feria de emprendedores de la Plaza España los sábados y domingos por la tarde. Donde además, cada fin de semana se realizan demostraciones, para quienes quieren probar la textura y eficacia de este novedoso repelente orgánico.
Además, el emprendedor Mauro Briniuk ofrece blends digestivos, para la presión y otras dolencias, combinaciones especiales para el mate o el tereré con hierbas de la zona para aprovechar al máximo las posibilidades que nos brindan las hierbas del litoral. Todos sus productos los ofrece en su stand en la feria de Plaza España y en su local ubicado en la calle 9 de Julio 1.497 de la ciudad de Corrientes, donde atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 13:30. Por consultas, pueden contactarlo al 362 4142516.
Un producto a medida
Hace algunos años, Mauro Briniuk pasó por una situación de salud que lo llevó a iniciar este camino de nuevos saberes. Su problema eran las alergias a las picaduras de insectos que le causaban erupciones que muchas veces terminaban en lesiones en su piel que le generaban molestias y dolor. Las visitas recurrentes a médicos y dermatólogos no pudieron darle una solución ni facilitar su situación que se agudizaba en temporada de verano.
Comenzó a leer, a aprender y a probar distintas hierbas, elaborando sus propias lociones para que pudieran darle un alivio a su piel y resolver de manera amable, su conflicto con los insectos. Fue así que llegó a esta loción que en su fórmula cuenta con diversas hierbas muy conocidas y que al combinarlas delicadamente, produce una loción muy aromática que repele los mosquitos u otros insectos y que además, descongestiona la piel, en el caso de que ya se hayan sufrido picaduras. Por lo que su efecto refrescante, descongestivo y desinflamatorio, algo muy necesario si es que ya atravesamos por un ataque de mosquitos u otros insectos que también resultan muy molestos para quienes tienen una piel más sensible.
Fuente: La Andariega