Emotivo último adiós a uno de los soldados muertos en Neuquén
Oscar Morales es uno de los cuatro fallecidos cuando el vehículo militar que los trasladaba cayó a un precipicio en la ruta provincial N° 62, en camino al lago Lolog. En tanto, 16 soldados permanecen internados.
Los restos de Oscar Morales, uno de los cuatro soldados que murieron en el vuelco de un camión en la ruta provincial 62 de Neuquén, fueron inhumados este sábado en la ciudad de San Martín de los Andes, con muestras de dolor por parte de familiares y amigos, quienes le dieron el último adiós al joven de 21 años.
En el velatorio, que comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 14, estuvieron presentes autoridades del Ejército Argentino y una banda militar rindió los honores correspondientes.
Además de Morales, soldado voluntario de 21 años, los fallecidos fueron el cabo primero Cristian González (29), el cabo Martín Román (23) y la soldado voluntaria Guadalupe Canuillán (19).
González y Román eran oriundos de la provincia de Salta, mientras que Morales y Canuillán residían de San Martín de los Andes.
Los restos de Guadalupe Canuillán fueron velados el viernes hasta las 14 en la sala de Rudecindo Roca 844, informó la empresa de servicios funerarios Caramuto en sus redes sociales, tras lo cual el cuerpo fue trasladado al Paraje Villarino.