Espectaculo

El video hot de Sol Pérez que explotó las redes

La modelo, que está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, festejó el inminente logro con un video para el infarto.
Sol Pérez conquista en todos los frentes. Es una de las más carismática del Bailando, los hombres mueren por ella y encima genera empatía entre las mujeres.

Esta vez la «Chica del tiempo» eligió provocar a sus seguidores con un video por demás hot subido a su cuenta oficial de Instagram. Mientras se escucha, de fondo, el tema Criminal de Natti Natasha y Ozuna, la modelo baila a cámara. Y baila lento.

Como si todo esto fuera poco, el atuendo elegido para el posteo fue una musculosa bien corta y colaless.

Se vienen los 2 millones ?? Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos ?

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sol adora subir contenido explosivo a las redes sociales, donde no para de ganar seguidores (tiene casi dos millones solo en Instagram) que la llenan de elogios cada vez que realiza un posteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.