Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos como titulares, sumado el ingreso de Erik Lamela, perdió 2-1 con Arsenal en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la tercera jornada del Grupo B de la Champions League.
El equipo de Mikel Arteta dio un paso importante en su objetivo de clasificarse para los octavos de final, en un partido en el que abrió el marcador en el alargue de la primera parte y lo amplió en los primeros minutos de la segunda.
El brasileño Gabriel Martinelli marcó el 0-1, su compatriota Gabriel Jesús puso el 0-2 a los ocho minutos de la reanudación y el serbio Nemanja Gudelj acortó distancia en el 58.
Federico Gattoni, convocado de urgencia ante la lesión de Fernando Reges, fue suplente y no sumó minutos en el equipo español. Diego Alonso no había contado con el lateral argentino en su primera lista de citados como entrenador de Sevilla, pero este martes lo citó por la sobrecarga leve en el tendón de Aquiles derecho del brasileño.
Con este resultado, Arsenal lidera el Grupo B de la Champions League con seis puntos, dejando atrás a Lens (5), Sevilla (2) y PSV (2).
Fuente: TyC Sports