El plantel de For Ever tuvo su última práctica formal y ya se piensa en la próxima temporada
El Club Atlético Chaco For Ever cerró su participación en la segunda máxima categoría del fútbol nacional con un broche de oro: Por un lado, logró mantener la categoría, objetivo “principal” según lo calificaban sus protagonistas, mientras que por otro, pudo clasificar al reducido final en consecuencia directa del buen desempeño.
Luego de esta gran temporada, desde el club comunicaron que este viernes fue el último entrenamiento del plantel que militó durante la última competición, punto de inflexión teniendo en cuenta que se vendrá un inevitable recambio entre jugadores que se van y otros que llega, además de la despedida del histórico Óscar Gómez y del cuerpo técnico encabezado por Daniel Cravero.
“El plantel Albinegro realizó su última práctica en las instalaciones del Club. Al término de la jornada, los jugadores junto a cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico y dirigentes, compartieron un lunch para luego despedirse”, contaron a través de las redes sociales del club, y precisaron que “el plantel estará licenciado hasta mediados de diciembre, momento en el que retornarán a la pretemporada”.
De esta manera, el albinegro cerró un ‘campañón’ en la Primera Nacional, consiguiendo el 10° lugar en la tabla general y alcanzando los octavos de final del reducido, además de una gran participación en la Copa Argentina, donde dejó eliminado a Arsenal de Sarandí, y de colocarse como uno de los ‘fuertes’ del Norte.