El Noba fue despedido con una gran caravana de motos
Fanáticos del cantante se concentraron para despedirlo. La convocatoria fue organizada por su hermana.
Finalmente este viernes murió El Noba. El cantante luchó durante 10 días por su vida, pero todo terminó de la peor manera. Lautaro Coronel tenía 25 años y quedó internado después de sufrir un accidente en Florencio Varela.
Todo sucedió en la madrugada del 25 de mayo en el cruce de las calles Solís y Luis Braille, cuando un auto impactó contra la moto que manejaba el cantante, quien era fanático de este tipo de vehículos. Al ir a una fuerte velocidad y sumado a que no tenía casco puesto, el daño fue irreversible.
«Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestra institución desde el 24 de mayo. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor», comunicaron desde el Hospital El Cruce.
Después de conocerse la dolorosa noticia, su hermana Martina hizo una convocatoria en sus redes sociales para que los fanáticos despidan a Lautaro. «Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina. Y que hoy no falte el whisky», escribió.
Así fue como un gran grupo de fanáticos se acercaron a la entrada del hospital con sus motos, y luego fueron a una de las avenidas principales de Florencio Varela.
Martina compartió una publicación vieja de su hermano en la que él había escrito «Y si me muero no quiero que nadie llore», y ella expresó: «El quería joda y joda le vamos a dar».