En una reunión que mantuvo el ministro Juan Manuel Chapo con el intendente de la localidad se acordó avanzar con la normalización y construcción del cuartel de bomberos voluntarios y el cerramiento perimetral del Centro de Ex Combatientes. AdemĆ”s, resolvieron los Ćŗltimos detalles para la finalización de la refacción y ampliación del SUM del Centro Comunitario de ItĆn.
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se reunió con el intendente de Hermoso Campo, Diógenes AnĆbal Requena, con quien avanzó en una agenda de obras y proyectos prioritarios para la localidad.
Uno de los proyectos tratados en el encuentro fue la normalización del cuerpo bomberil de Hermoso Campo. āAsĆ como en su momento entregamos una camioneta al cuartel, ahora vamos a trabajar con el intendente en un proceso que permita normalizar la situación y garantizar las condiciones para que podamos hacer las inversiones que necesitan y funcionen adecuadamenteā, explicó Chapo.
AdemĆ”s, el titular de la cartera de Gobierno expresó el compromiso para incorporar la construcción del cuartel de bomberos voluntarios de Hermoso Campo dentro del presupuesto de 2023. āEl ministro y todo el equipo de Defensa Civil se estĆ”n ocupando de la situación de los bomberos voluntarios y la idea es que en los próximos meses podamos normalizarla para que volvamos a tener un cuartel operativo de muy buen nivelā, afirmó Requena.
Chapo y Requena ademĆ”s dialogaron sobre la iniciativa de realizar el cerramiento perimetral del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Hermoso Campo, obra que ejecutó el Ministerio de Gobierno mediante una inversión de mĆ”s de seis millones de pesos. āEl centro de nuestros hĆ©roes de Malvinas ya estĆ” operativo y serĆ” utilizado para generar encuentros, charlas y para que sea un espacio de museoā, contó el jefe comunal.
TambiĆ©n avanzaron en la ultimación de detalles para la finalización de la refacción y ampliación del Salón de Usos MĆŗltiples (SUM) del Centro Comunitario de ItĆn. La obra, que se realiza a travĆ©s de una inversión del ministerio de casi cinco millones de pesos, permitirĆ” la organización y realización de eventos culturales y sociales de la comunidad.









