Para Piqué fue un puñal directo a su ego que ella hiciera «terapia» en la session junto a Bizarrap donde contó detalles de lo que transitó mientras fueron pareja y que logró ser un hit en todo el planeta.
Lo cierto es que ese conflicto sigue estando presente en el público, que al parecer no perdona que Piqué haya engañado a Shakira con Clara Chía Martí y se lo recuerdan en cada lugar donde se presenta.
![](https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/3/14/f768x1-55305_55432_5050.jpg)
Shakira y Piqué terminaron su relación luego de una década donde fueron felices, fueron padres de Milán y Sasha y luego comenzaron los conflictos, los rumores de infidelidad y la escandalosa separación.
Esta vez, fue en una fiesta privada organizada por él mismo por la Kings League en Fitz Club, una de las discotecas de moda de Madrid, donde una multitud coreó el nombre de la artista de Barranquilla mientras el ex futbolista hablaba.
El ex jugador pasó un mal momento al querer dar un discurso. «Put. Barça, put. Barça, eh, eh», le gritaron primero. Visiblemente enojado, se quedó en silencio unos segundos.
![Gerard Piqué abucheado en su fiesta. Captura Twitter.](https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/7/31/f768x1-97167_97294_5050.jpeg)
Luego, el exfutbolista decidió responder de manera provocativa y descalificante al público presente: «Yo también soy campeón del mundo, y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas porque no sois nadie».
De inmediato, la gente le tiró donde más podía dolerle. «¡Shakira, Shakira!», se oía con fuerza. Se retiró del escenario y de inmediato empezó a sonar «Waka Waka», la canción de la colombiana que fue emblema del Mundial Sudáfrica 2010 donde España se coronó campeón. Parece que no hay paz para Gerard…