El jefe de la Policía del Chaco detuvo a un hombre que trataba de robar cables en Villa Barberán
Personal policial, junto con el accionar de Romero, lograron frustrar un intento de hurto en el tendido eléctrico público. Según la información proporcionada por el jefe policial, durante un patrullaje de rutina, se demoró a un individuo identificado como Luis Alberto Pelozo, de 31 años, acusado de hurtar cables eléctricos. «Eligió mal el barrio al que robar», explicó Romero.
Pelozo fue sorprendido cuando intentaba sustraer cables del tendido eléctrico público en inmediaciones de Villa Barberán. Inmediatamente, fue trasladado al servicio de Medicina Legal Metropolitana por una unidad móvil, bajo la debida custodia policial. Posteriormente, fue entregado a la guardia de prevención de la Unidad correspondiente para los procedimientos legales pertinentes.
El Equipo Fiscal N° 14, a cargo del Dr. Francisco de Asis De Obaldia Eyseric, dispuso que Pelozo sea notificado de su aprehensión e identificado en causa de supuesto hurto en grado de tentativa. Además, se indicó realizar una consulta de antecedentes.
Fuente: Diario Chaco