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El IPDUV recuerda a la población que no cuenta con intermediarios ni gestores para la realización de trámites

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv)  recuerda a la comunidad que no cuenta con gestores o intermediarios para la realización de trámites inherentes al proceso de adjudicación de unidades habitacionales.

 

Desde el organismo se informa a la población que no existen figuras habilitadas para cobrar por la realización de gestiones o vender viviendas pertenecientes a planes habitacionales . Por tal motivo, se solicita que ante estos casos se realice la denuncia correspondiente y se informe en el área social de forma presencial de 7 a 12.30  o al correo ipduv.gciasociales@chaco.gob.ar.

Se reitera, que estas acciones están fuera del marco legal de la institución ya que no existe la figura del “gestor”, con facultad de vender o facilitar el acceso a los trámites necesarios para acceder a una vivienda o realizar la escrituración de un inmueble.

De la misma manera, se subraya que los trámites vinculados a la postulación en planes de viviendas se realizan en el organismo de dos formas. Puede concretarlo de manera personal y gratuita en la sede principal (Avenida Sarmiento 1801) en Resistencia o en la delegación de Sáenz Peña (en las oficinas del ala “b” en el predio de la Ferichaco), o mediante la app del Ipduv, bajándola mediante Tu Gobierno Digital (TGD).

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