El intendente de Bariloche destacó el acompañamiento del gobierno nacional ante la crisis climática
Gustavo Gennuso, destacó el “fuerte apoyo a la ciudad” durante los graves inconvenientes provocados por el temporal de nieve del 13 y 14 de julio, y las heladas extremas posteriores.
El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, destacó hoy el “fuerte apoyo a la ciudad” del gobierno nacional durante los graves inconvenientes provocados por el temporal de nieve del 13 y 14 de julio, y las heladas extremas posteriores, y afirmó que “el acompañamiento fue permanente y muy importante para superar los inconvenientes”.
“Hubo un medio nacional que informó que el Estado nacional estuvo ausente en la nevada. No fue así, el gobierno nacional, al igual que el provincial, estuvo muy presente siempre”, expresó Gennuso hoy en conferencia de prensa.
En esa afirmación destacó el trabajo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien “mantuvo una comunicación permanente” con quienes estaban al frente de la contingencia, y también afirmó que recibió una “fuerte ayuda y acompañamiento” del ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi.