Inicio / Interior / El intendente Ariel Lovey denunció que fue amenazado de muerte: hay una persona demorada

El intendente Ariel Lovey denunció que fue amenazado de muerte: hay una persona demorada

El intendente de la localidad de Quitilipi, Ariel Lovey denunció haber sufrido amenazas con arma de fuego por un hombre a bordo de una Chevrolet S10.  Según explicó el funcionario, recibió amenazas e insultos hasta ver el arma en poder del sospechoso. Asustado fue a la comisaría y empezó la búsqueda que terminó este mediodía, luego de dar con un hombre de 83 años y el secuestro de un revólver cargado con seis cartuchos.

Lovey dijo que se encontraba en la calle Mendoza al 100, junto a su secretario. Cerca de las 11 de este viernes, una Chevrolet S10 habría pasado por delante de ellos y el conductor, un hombre de 83 años, los habría insultado. El intendente decidió marcharse, pero lo siguieron hasta la esquina de calle TucumÔn y Salta.

Allí se detuvieron ambos, el funcionario y el hombre. Este último, continuó con los insultos hasta mostrar un revólver calibre 38 y amenazar de muerte al intendente, que se retiró inmediatamente y fue a la Comisaría a denunciar lo ocurrido.

A las 12:20, el Servicio Externo capturó al sospechoso en la esquina de Río Negro y TucumÔn. Seguía en la camioneta Chevrolet S10, pero descendió al ver a la policía y arrojó el arma por encima de un muro perimetral. Era un revólver calibre 38 largo, cargado con seis cartuchos y con su funda. Fue incautado.

Luego,Ā el hombre de 83 aƱos fue demorado.Ā La Fiscal en turno, dispuso su imputación en libertad bajo la causa de ā€œSupuestas Amenazas con Armaā€ y, el martes, deberĆ” presentarse en los estrados.

El sospechoso fue trasladado al hospital local para un informe médico, ya que se trata de una persona mayor que presentó una arritmia y quedó en observación.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *

once − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.