Nacionales

El insólito lugar donde coincidieron los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa con «La Toretto»

Fue el propio abogado de Alvite quien anunció la sorpresiva unión entre los nueve jóvenes.

Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell coincidieron en un insólito lugar con Felicitas Alvite, más conocida como «La Toretto» detenida por el asesinato de un motociclista en La Plata.

El abogado de la joven, Flavio Gliemmo, confirmó que Alvite está alojada en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, misma cárcel en la que están Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Violaz, Blas Cinali y Lucas Pertossi.

Dicha medida contra la joven tiktoker fue establecida por la jueza Marcela Garmendia luego de que le haya dictado la prisión preventiva por el delito de homicidio simple con dolo eventual.

“Sí, correcto. Está alojada en el pabellón de mujeres de la Alcaidía N°3”, detalló Gliemmo a este medio.

La semana pasada la defensa de Alvite apeló el fallo impuesto por la jueza Garmedia sobre la prisión preventiva.

Al ser consultado sobre si había noticias respecto a la apelación, el abogado informó que hasta el momento “no hay novedades”.

Cómo pasan sus días los jóvenes

Tanto Alvite, como los ocho rugbiers, están alojados en la alcaidía de Melchor Romero. Los hombres están cumpliendo las penas de prisión perpetua y 15 años por el asesinato de Fernando Báez Sosa, mientras que la “Toretto” está alojada con prisión preventiva por atropellar y matar a un motociclista en La Plata.

Como ocurre con todos los reclusos, todos tienen el permiso de recibir visitas familiares una vez por semana donde les pueden llevar alimentos, bebidas, elementos de higiene y ropa.

Aunque la noticia llama la atención, el Servicio Penitenciario Bonaerense confirmó que los pabellones de mujeres y hombres no se cruzan en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.