DeportesMundo

El inglés David Beckham invertirá en productos cannabicos para la recuperación deportiva

Además de su indiscutible talento dentro de la cancha, está más que claro que David Beckham es un gran visionario en los negocios. Luego de convertirse en presidente y dueño del Inter Miami, equipo de fútbol de la MLS, el ex mediocampista y su esposa Victoria decidieron encarar un nuevo proyecto.

Beckham se transformó en accionista de una empresa que fabrica cannabis medicinal, para utilizarlo en tratamientos ligados al cuidado de la piel y la recuperación deportiva.

Cellular Gods es el nombre de la compañía que, tras la inversión realizada por DB Ventures, empresa del matrimonio Beckham, cotizará en la bolsa principal de Londres. Esta será la primera vez que un negocio de este tipo cotice allí y se estima que la firma esté valuada, una vez que sus acciones sean lanzadas al mercado, en 20 millones de euros. Cifra que parece minúscula al lado del impresionante patrimonio neto de la pareja, valorado en unos 300 millones de libras esterlinas (es decir, una cifra cercana a los 410 millones de dólares)

El producto en cuestión se elabora en laboratorios y evita la activación del THC, sustancia activa que se encuentra en el cannabis responsable de su efecto psicoactivo.

Uno de los principales factores que habría motivado al multimillonario inglés a tomar participación en la industria es la gran proyección que el CBD (cannabidiol, otro de los componentes de la planta) promete, dado que su uso en Inglaterra se incrementa cada vez más.

Cabe destacar que, además de tener propiedades anti-envejecimiento, algunos productos a base de cannabis son recetados para la epilepsia grave, las náuseas causadas por la quimioterapia y los espasmos causados ​​por la esclerosis múltiple. También afirman que pueden usarse, en menor dosis, para tratar el estrés o la ansiedad, entre otros beneficios medicinales.

Interesante apuesta la de Beckham que se suma al resto de las sociedades en las que ya participa. Entre las más destacadas están: inversiones en reconocidas marcas de cosmética masculina, whisky, anteojos de sol. Además de la institución futbolística que preside y sus conocidas colaboraciones en Adidas y L’Oreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.