Ezequiel Luna se presentó como querellante particular con el patrocinio de Fernando Burlando, y realizó una solicitud en beneficio del esteticista.
La necesidad de Justicia de Silvina Luna en vida llevó a su hermano Ezequiel a continuar con la causa contra Aníbal Lotocki, y denunció al esteticista de homicidio en las últimas horas, a través de Fernando Burlando.
Además, solicitó estar presente en la operación autopsia sobre los restos de Silvina para también poder presentar peritos de parte y proponer puntos de pericia por su condición de querellante particular.
De hecho, Ezequiel no solo pidió que lo notifiquen, sino que le den las mismas garantías a Lotocki a fin de evitar futuras impugnaciones por falencias en el debido proceso.
LA AUTOPSIA A SILVINA LUNA
Sin embargo, en Soicos del Espectáculo contaron que el lunes por la mañana había comenzado la autopsia de Silvina Luna.
Con lo cual, el planteo de Ezequiel para velar por los intereses de su hermana no logró postergar el trabajo del Cuerpo Médico Forense.
Por último, Ezequiel logró que se haga una excepción a los protocolos que preservan la saludo psicológica de los familiares y observó la autopsia sobre el cuerpo de su hermana a través de una ventana, aunque en realidad pretendía estar dentro del quirófano.