Guido Icardi se metió en la polémica que protagonizan los papás de Francesca e Isabella Icardi, y fue contundente al referirse a la mediática.
Wanda Nara aterrizó en la Argentina y confirmó su separación de Mauro Icardi. Lo hizo después de que el futbolista asegurara que en la mini luna de miel que tuvieron en Maldivas lograron recomponer su matrimonio.
«¿Por qué no decís que te reconciliaste?», le preguntaron en Instagram y ella indicó: «Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merece otra oportunidad. Pero no resultó».
Pero algunos días después de la confirmación de la separación, los papás de Francesca e Isabella se reencontraron en la casa que ella tiene en Nordelta, en donde desayunaron y celebraron el cumpleaños de Kennys Palacios. Además él estuvo en la fiesta que ella hizo por su cumpleaños en un bar top de Buenos Aires.
Igualmente no se mostraron juntos y él no le dedicó ningún romántico mensaje. Y ella, que dejó bien en claro que están separados desde el mes de octubre, se mostró con L-Gante y fue sorprendida a los besos con el cantante de cumbia en un boliche.
Esta tarde, mientras se comenta que Wanda y Mauro están enfrentados por la división de una parte de sus bienes y que el futbolista tuvo que ir a dormir a la casa de Jakob Von Plessen, el hermano del rosarino habló por primera vez y cargó bien duro contra la mediática.
«Qué asco de ser vivo», señaló Guido Icardi encima de una foto de Nara. Y después explicó: «Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es en la que me parece que mejor sale». Claramente el joven estuvo hablando con Mauro Icardi de la separación y tomó partido: banca ciento por ciento a su hermano. 










