Gubernamentales

El gobierno y el Pami Chaco evaluaron condiciones de infraestructura y equipamiento de las instituciones

El gobernador Jorge Capitanich y funcionarios provinciales mantuvieron esta tarde una reunión con representantes de Centros de Jubilados y Pensionados del PAMI en la provincia con el objetivo de evaluar y mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento de las instituciones. En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, participaron 26 de los 70 Centros de Jubilados de la provincia: “Trabajamos en la clasificación entre los Centros que tienen título de propiedad del terreno o del inmueble que habitan, y los que no lo tienen”, comentó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

“Para lo que no tienen, estamos trabajando en soluciones a largo plazo. Dentro de 30 días, con la participación de PAMI, vamos a asignar recursos a través de un convenio con municipios para poder resolver las dificultades”, agregó y dijo que para los que sí cuentan con título de propiedad, “vamos a avanzar en obras de refacción, ampliación e infraestructura complementaria para mejorar la prestación de servicios”.

“Seguimos trabajando en el desarrollo de infraestructura y equipamiento para beneficio de los 97.000 afiliados de PAMI a lo largo y a lo ancho de la provincia”, concluyó Capitanich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.