EducaciónNacionales

El Gobierno decidió suspender las clases en todo el país

Por el avance del coronavirus en la Argentina, el Gobierno anunció este domingo la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo.Se trata de una de las decisiones que el presidente Alberto Fernández tomó durante la reunión que se llevó a cabo en Olivos, de la que participaron funcionarios del Ejecutivo Nacional, de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, entre otros.

La suspensión de clases alcanzará a todos los niveles y modalidades, desde este lunes, hasta el 31 de marzo.

“La idea es poder hacer algo para evitar la circulación”, explicó, al tiempo que afirmó que “el riesgo de contagio (en los menores) no es importante”.

En referencia al motivo por el que decidió suspender las clases, afirmó que el virus «no se ha dado como un factor de riesgo para los menores ni hay casos trascendentales, pero muchas veces son portadores y terminan contagiando a los adultos”.

Además, el Presidente dijo que a pesar de que no se dicten clases, “las escuelas estarán abiertas” ya que “muchas de ellas cumplen con otras funciones». “Lo que está claro es que los chicos no van a tener clases en esos días”, confirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.