El ex de Flor Jazmín Peña destrozó a Nico Occhiato por su flamante noviazgo: “Nunca le saqué la ficha”
Agustín Franzoni quedó muy dolido después de que se confirmara el romance entre su exnovia, Flor Jazmín Peña, y Nico Occhiato. Aunque él niega haber estado en pareja con la bailarina, los fans de ambos señalan que sí salieron y él mismo reconoció en una entrevista que “no estaba ni blanqueado”.
Ahora, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el influencer abrió su corazón y de a poco expuso cómo se siente frente a esta situación: “Flor no es mi ex. Es mi amiga. Creo que ella lo habla desde otro lugar, pero para mí es mi amiga que conozco hace casi 15 años. Me parece que entra más allá del nivel de expareja”.
Por otro lado, opinó: “Igual, ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta”.
Sin pelos en la lengua, el bailarín dijo sobre su ex: “Me pareció un poco cualquiera la nota (que le dio al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares). Yo la conozco y sé que es el chip, y estar diciendo lo que hay que decir”.
En tono irónico, lanzó: “Que les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”.
Qué dijo Agustín Franzoni sobre Nico Occhiato
Agustín Franzoni fue columnista de Red flag, programa que condujo Grego Rosello en Luzu TV, por lo que conoce a Nico Occhiato. De hecho, en su cuenta de Instagram, el bailarín tiene una foto junto a él.
“Trabajamos bastante tiempo juntos y nunca le saqué la ficha. A ver, él no era mi amigo, no era alguien muy cercano, así que en ese aspecto no me debe nada”, arremetió con dureza, pero descartando que el ex de Flor Vigna lo hubiera traicionado saliendo con su anterior pareja.
Sobre el presentador, Franzoni señaló: “Compartimos durante un buen tiempo un trabajo pero no llegué a conocerlo bien, del todo”. Por último, aseguró que no se siente responsable de nada de lo que pasó: “Yo por mi parte lo que puedo decir es que siempre fui coherente en todo, y que eso me deja tranquilo. Sí, yo estoy tranquilo”.