El duro relato de Verónica Ojeda sobre su operación con Aníbal Lotocki: «No sabe ni que me puso»
La expareja de Diego Maradona contó que siente molestias en el cuerpo desde que se realizó una cirugía con el doctor.
En medio del complicado estado de salud de Silvina Luna, Verónica Ojeda salió a contar su experiencia con el doctor Aníbal Lotocki, recientemente inhabilitado, y relató que aún “no se sabe” que le pusieron en el cuerpo.
En las últimas horas se dictó la inhabilitación para que no pueda ejercer hasta que se confirme su condena a 4 años de prisión por lesiones graves a Luna y otras famosas que denunciaron. Mientras tanto, la actriz permanece internada en el Hospital Italiano a la espera de vencer una bacteria intrahospitalaria.
Por su parte, quien fue pareja de Diego Maradona, detalló en primera persona como fue su proceso: “Antes que nada quiero mandarle un beso enorme a Silvina Luna y un apoyo a toda su familia. Cuando tuve a Dieguito, había engordado mucho, y como me sentía con exceso de peso decidí operarme”.
La madre de Dieguito Fernando tiene diferencias con el abogado que administra el patrimonio del «Diez».
Redes Sociales
“Hasta que una amiga en común del ambiente me recomendó a este hombre. Cuando lo fui a ver obviamente me dijo que sí podía operarme y que podía hacerlo enseguida, a la semana siguiente”, detalló en LAM.
Y agregó un detalle clave: “Me hice una lipo pero después él me agregó un poco de relleno en las caderas porque no tengo nada en esa zona. El tema es que yo no se lo había pedido, lo único que le pedí fue una lipo absoluta, porque me veía mal y él me agregó cosas en otros lugares que yo no le había pedido”.
Relató que, luego de la operación, tuvo que internarse: “En un momento me sentí muy mal y quise ir al baño, pero cuando intenté levantarme de la cama me desvanecí. No había ni una enfermera y yo perdía mucha sangre”.
Por último, expresó que cuando vio todos los casos de Lotocki, fue a ver a un especialista y le explicó los dolores. “Supuestamente Lotocki me iba a poner la misma grasa de mi cuerpo, pero es el día de hoy que me sigue doliendo y todavía no se sabe qué me puso. Constantemente me hago chequeos, yo estoy bien, pero los dolores están y tengo granulomas en diferentes partes del cuerpo”.