El chaqueño Ramírez venció a Castillo y retuvo el título Fedebol welter AMB
El chaqueño Diego Ramírez superó anoche en fallo unánime y tras diez rounds al chubutense Walter Castillo, para retener el título Fedebol de la división welter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de la velada desarrollada en la ciudad de Rosario.
En el ring montado en el club Sportivo América, Ramírez (66,500 kilos) dominó nítidamente y esa superioridad fue expresada en las tarjetas de los jurados: dos de ellos fallaron 97-92, mientras que el restante marcó 95-90.
El vencedor, residente en la ciudad santafesina de Coronda, elevó su record a 20 victorias (6 por nocaut) y dos derrotas.
Mientras que Castillo (66,600) quedó con una foja de 14 éxitos (3 por la vía rápida) y 5 caídas.
En otra pelea preliminar, en la categoría supermosca, el invicto bonaerense Leonardo Gardella (6-0; 3kos.) superó por nocaut en el cuarto asalto al salteño Miguel Angel Salazar (7-8-2; 2kos.).
Además, en peso pluma, el bonaerense de Morón, Blas Caro (3-0; 2kos.), derrotó por puntos en cuatro capítulos, al correntino Jorge Acosta (1-1-1; 0ko.).
Mientras que en la división gallo, Misael Graffioli (2-0; 0ko.) doblegó por puntos en cuatro rounds, al cordobés Mauro Quinteros (0-3-1; 0ko.).
Fuente: Télam