Sin categoría

El chaqueño Martínez sería una de las víctimas del ataque barrabrava en Aldosivi

El mundo del futbol argentino se vio conmocionado en las últimas horas al sumar un nuevo capítulo de violencia, luego de la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz en condición de visitante (2-0) que desencadenó el incendio de cinco autos en el playón del “Tiburón”, uno de los cuales sería pertenencia del chaqueño Braian Martínez.

De acuerdo a las versiones de medios nacionales, los vehículos estaban estacionados en el predio del club, lugar al que un grupo de personas vinculadas a la institución habrían logrado ingresar para vandalizar e incendiar los autos de los jugadores. Además de Martínez, las otras víctimas serían Francisco Cerro, Javier Iritier, José Devecchi y el ayudante técnico, Lucas Rodríguez Pagano.

 

Si bien no se registraron personas heridas, el hecho es foco de investigación ante la búsqueda de responsabilidades, al tiempo que se esperaba para la primera hora de este viernes el arribo de los jugadores damnificados -junto al plantel completo- desde Mendoza, mientras se especula con posibles salidas del equipo.

Martínez, de 22 años, es oriundo de Pampa del Infierno, y llegó al club de Mar del Plata en comienzos de este año, tras tener una experiencia en Primera División de la mano de Independiente, donde disputó las temporadas 19/20 y 20/21 con 46 partidos y 1 un gol sumando torneos locales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.