Nacionales

El cambio de nombre de Segurola y Habana

La esquina del edificio en el que vivió Diego Maradona junto a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna fue intervenida por fanáticos del genio del fútbol mundial.

Un grupo de fanáticos de Diego Maradona realizó una intervención en la esquina a la que el fallecido genio del fútbol mundial citó a a pelear al también malogrado Julio César Toresani. Segurola y Habana, en el barrio porteño de Villa Devoto, pasó a ser Diego y Maradona y «4300-4310» se convirtió en 1960-∞ -símbolo de infinito- por la eternidad en la que el astro permanecerá.

Segurola y Habana remite a un lugar de encuentro desde el 7 de octubre de 1995. Diego Maradona regresó al fútbol argentino de manera oficial tras la suspensión por doping en el mundial de Estados Unidos. Boca le ganó 2 a 1 al recién ascendido Colón de Santa Fe en el que estaba el «Huevo» Toresani de reciente paso por River.

El «Huevo», que luego pasaría a Boca, fue expulsado y responsabilizó a Diego Maradona de haber incidido en la decisión del árbitro Francisco Lamolina. En el vestuario visitante, no ocultó su bronca antes los periodistas y dijo que «lo iría a buscar hasta la casa».

Diego Maradona aceptó la «invitación a pelear» y redobló la apuesta: «Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Vamos a ver si me dura treinta segundos», completó.

Hace 20 años, el 28 de noviembre de 2000, Diego Maradona desde la terraza de Segurola y Habana celebraba el triunfo de Boca ante el Real Madrid por la Copa Intercontinental.

Fuente: Minuto Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.