Gubernamentales

El calor seguirá hasta el miércoles en la región

El «Veranillo de San Juan» seguirá hasta el miércoles en la región, con temperaturas máximas por encima de los 30 grados, y a partir del jueves se dará un abrupto descenso de los valores térmicos, con probables lluvias y tormentas aisladas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes se anuncia cielo parcialmente nublado o mayormente nublado, con vientos leves del este rotando al norte. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte, con ráfagas, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 33.

Asimismo, para el miércoles se anticipa cielo nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

Por último, para el jueves se espera el ingreso de un frente del sur que provocará inestabilidad y algunas lluvias aisladas, y descenso de temperatura, con una mínima de 10 grados y una máxima de 18.

Fuente: DataChaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.