Giorgio Armas había dado su vaticinio en la previa del partido de la Albiceleste y volvió a tener razón sobre el estado físico de un futbolista del combinado nacional.
La Selección argentina venció a Bolivia, en la altura de La Paz, por 3-0. Días después del encuentro correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, había alertado a la Albiceleste se conoció la noticia de la lesión de un futbolista clave para Lionel Scaloni y para su club.
En la previa del partido, Armas había publicado en su cuenta de Twitter: “Luna en Leo (fuego), Argentina es de Cáncer (agua). ¡Cuidarnos de las lesiones!”. A pesar de eso y del juego agresivo de los bolivianos, ningún jugador se retiró lesionado del estadio.
Sin embargo, se conoció que Rodrigo De Paul volvió al Atlético de Madrid con molestias musculares y al someterse a estudio que confirmó que sufrió un desgarro en el muslo. Al revelarse la noticia del mediocampista, el astrólogo citó su tuit, dando a entender que acertó y escribió: “Rodrigo De Paul lesionado…”.
Rodrigo De Paul está desgarrado: el comunicado del Atlético de Madrid
Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo.El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo.