El año se va con jornadas a pleno sol y temperaturas en ascenso
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se vienen días con cielo despejado y los registros térmicos oscilando entre los 19°C y los 33°C, en promedio. No se esperan lluvias, al menos hasta el 1 de enero.
Después de la lluvia y algunas tormentas fuertes que se registraron básicamente en el interior provincial en las horas previas a la Navidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico extendido que el 2024 se despedirá con jornadas soleadas y la temperatura en ascenso.
Luego de la notable mejora registrada a partir de la tarde de ayer, las condiciones del tiempo serán óptimas para realizar actividades al aire libre y disfrutar de un verano que, hasta ahora, no tuvo jornadas con temperaturas superiores a las esperables para esta época del año.
Para este miércoles navideño, se el organismo nacional anticipa que el cielo continuará despejado o algo nublado, y la temperatura máxima se ubicará en los 30°C.
Con las mismas características transcurrirían el jueves y el viernes próximos, sin probabilidades de lluvias y con la temperatura máxima escalando levemente para llegar a los 32°C, en promedio.
Para el último fin de semana del año no se esperan modificaciones relevantes en las condiciones del tiempo. El cielo continuará algo a parcialmente nublado y la máxima esperada será de 34°C, el domingo.
Para el cierre del año, no se esperan precipitaciones, al menos en el área metropolitana, con la temperatura oscilando entre los 20°C y los 33°C, en promedio.