Efectuó disparos para huir de la Policía pero fue atrapado
Se trata de un joven de 25 años, quien fue sorprendido cuando salía de una finca ajena. Con una tumbera agredió a los efectivos de la Cuarta, quienes lo alcanzaron y desarmaron.
El aprehendido, junto a otro sujeto ingresaron a una casa y sustrajeron algunos elementos, pero al ver al patrullero, tiraron todo y huyeron. Los bienes fueron devueltos a la hermana del propietario de la finca.
Anoche, personal de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, acudió hasta un domicilio del barrio 160 viviendas, donde personas extrañas, ingresaron.
Al llegar, notaron una ventana rota y dentro, dos sujetos, logran demorar a uno de estos, quien ataca a uno de los efectivos y junto a su cómplice huyen por la puerta de atrás.
Los uniformados pese a esto, siguieron a los individuos, hasta que uno se pierde de vista y siguen al que tenía el arma de fuego, el cual logra llegar a su casa del barrio Aipo, desde donde amenazaba a los empleados policiales, quienes irrumpen en la morada, pero este huye nuevamente hacia un monte y efectúa varios disparos más, hasta que es demorado y desarmado.
Seguidamente, procedieron a llevarlo a la División Medicina Legal y tras ello, fue alojado en la unidad bajo la causa “Supuesto Robo, Atentado contra la Autoridad y Lesiones”. La “tumbera” fue incautada junto a tres cartuchos calibre 16-.