El entrenador no estará en la definiciĂłn del Ăşltimo torneo del año ante Estudiantes por el casamiento de su hija en Suiza, lo que dejarĂa a Leandro Desabato al frente del FortĂn contra el Pincha.
Gustavo Quinteros se enfrenta a un curioso motivo que le impide estar en el banco de los suplentes al frente de Vélez para medirse ante Estudiantes por el Trofeo de Campeones, este sábado desde las 21 hrs. en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Lo cierto es que el DT cuenta con un evento soñado para todo padre como lo es el casamiento de su hija, el cual tendrá lugar este fin de semana en Suiza y parece imposible modificar la fecha. Debido a esa situaciĂłn personal, en el FortĂn ya confirmaron podrá estar en el duelo que podrĂa significarle un segundo tĂtulo en menos de una semana ya que la creencia es que viajará a Europa para asistir a la boda y emitieron un comunicado con la palabra del entrenador.
«Este 21 de diciembre se celebra el casamiento de mi Ăşnica hija, y quiero estar a su lado en uno de los dĂas más importantes de su vida. Lamentablemente, debo informarles que no podrĂ© estar presente en el prĂłximo partido entre VĂ©lez y Estudiantes. Esta vez he decidido dar prioridad a mi familia y estar con mi hija en esta ocasiĂłn tan trascendental», expresĂł el ex-SelecciĂłn de Bolivia.
Es ante la potencial ausencia de Quinteros que Leandro Desabato se hará cargo del equipo, ayudante de campo y quien cuenta con un gran pasado en el Pincha. Como jugador disputó 422 partidos, marcó 16 y fue vital en la obtención de la Copa Libertadores 2009 como del Torneo Apertura 2010, siendo el quinto jugador con más juegos en la historia del club.
También Desabato tuvo una breve experiencia como entrenador del Pincha, ya que tomó las riendas de manera interina en 2020 tras el éxodo de Gabriel Milito y dirigió tan solo 10 encuentros, donde empató 3 y perdió 7; acompañado de un duro registro de solo tres goles convertidos en el proceso.








