GubernamentalesPoliciales

Dos nuevos detenidos por el robo de los 100 mil kilos de leche

Se realizaron allanamientos en Resistencia, en donde se incautaron celulares, documentaciones y armas de fuego. Ya son tres las personas aprehendidas.

El Departamento Investigaciones Complejas detuvo a un hombre y una mujer en el marco del robo de 110 toneladas de leche del Ministerio de Salud, las diligencias se realizaron por la siesta de este viernes.

Alrededor de las 13:45 horas, los efectivos de la División Sustracción Automotores se dirigieron hasta un domicilio por Pasaje Italia, con orden de allanamiento en mano. Allí aprehendieron a un hombre de 42 años. También secuestraron un teléfono celular marca Samsung, tres armas de fuego calibre 22 y 55 cartuchos de diferentes calibres.

Luego, a las 15.35, otra comisión policial llegó hasta una casa del barrio 80 Viviendas. En este lugar, se aprehendió a una mujer de 50 años y secuestró un teléfono celular Samsung y documentaciones varias.

El hecho

Tras una denuncia realizada el pasado 6 de septiembre de este año, en la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Resistencia, se abrió una investigación por una causa de “Supuesto Robo”, con la finalidad de esclarecer y determinar la faltante de 100.000 kilogramos de leche en polvo y 4 heladeras Briket, que fueron sustraídas desde el depósito del Ministerio Salud Publica de la Provincia, ubicado por ruta nacional N° 16 Kilómetro al kilómetro 23,5.

En esta oportunidad, se dio intervención a la División Sustracción de Automotores y personal del Gabinete Científico del poder Judicial.

Primer detenido

Continuando con la línea investigativa, cerca de las 13:15 horas del lunes, se materializó el oficio judicial y los efectivos junto al equipó fiscal a cargo de la Dra. Soto, allanaron el domicilio donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años, que estaría involucrado en la causa y además secuestraron 4 teléfonos celulares y otros elementos de interés.

El aprehendido quedó a disposición de la justicia a los fines de determinar su situación legal en la presente investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.