Local

Dos motos volvieron a manos de sus dueños

Uno de los procedimientos los realizaron los agentes de Puerto Vilelas, que hallaron uno de los rodados que le faltaba varios de sus componentes. Tenía pedido de secuestro desde el 2014. En tanto la otra, fue recuperada esta madrugada.

Los efectivos de la Comisaria Vilelas y 2da Barranqueras, llevaron a cabo el recupero de dos motovehiculos que contaban con pedidos de secuestros.

El primer hecho, ocurrió en la tarde de ayer, cuando los efectivos de Puerto Vilelas patrullaban por avenida Río Paraná (Terraplén) próximo intersección con avenida Avellaneda, visualizan varios sujetos entre la vegetación, quienes al notar presencia policial, se fugan a bordo de dos motovehiculos tipo 110, en sentido que por desventaja de terreno no permitió avance  móvil policial.

Al descender la prevención observa un motovehículo en mal estado de conservación, el cual consultado número de motor en base de datos GIS, de Div. Análisis Criminológico (Dpto. Intelig. Criminal) dio positivo impedimento legal, a pedido de Comisaria Decima Resistencia, hecho ocurrido día domingo 27/07/2014, en causa supuesto hurto, perteneciente a rodado ZANELLA ZB; procediéndose al formal secuestro bajo Acta, siendo trasladado a Comisaría Local fines correspondientes.-

Pocas horas duro en manos de los ladrones

Siendo las 6.25 aproximadamente, personal de la 2da Barranqueras, procedió al seguimiento de dos sujetos, quienes circulaban en una motocicleta marca Honda Biz, de 125 cc, color blanca, con similares características a la sustraída horas antes a una ciudadana. Al llegar a la intersección de avenida Rodriguez Peña y calle Algarrobo, estas personas pierden el control de su rodado, por las imperfecciones de la calle y caen al suelo, para luego emprender huida a la carrera saltando un zanjón de las inmediaciones y perdiéndose de vista de la prevención.

A continuación, se verifico que la motocicleta efectivamente se trataría de la denunciada como sustraída, por ello se procedió a su secuestro, para luego hacer entrega del mismo a su propietaria, previo acta de reconocimiento y conforme lo dispuesto por la Fiscal en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.