Este viernes, agentes de Cibercrimen allanaron dos domicilios y detuvieron a dos hombres acusados de presunta pederastia. El primer caso, fue hallado en el barrio 300 Viviendas de Resistencia, mientras que otro sujeto fue demorado en Margarita Belén.
Por un lado, la madre de un niño de 11 años hallĂł fotografĂas de su hijo en distintas posiciones sexuales, las cuales eran solicitadas por su propio padre, de 64 años, de quien la mujer se encuentra separada. En tanto, el otro hombre producĂa y publicaba imágenes de niños y adolescentes en la web.
En el barrio de Resistencia, detuvieron a un hombre de 64 años e incautaron dos celulares marca Samsung Galaxy J4, un pendrive de 8 GB de memoria. Además, por ser de interĂ©s a la causa se procediĂł al secuestro de un juguete sexual, una mantilla tejida color blanco, una botella de vaselina de 250 centĂmetros cĂşbicos, una botella de 100 cc de agua oxigenada y una botella de 250 cc vacĂa.
Esta persona fue notificada en la causa “Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual Contra un Menor”.
Horas después, fueron hasta la finca de un ciudadano de Margarita Belén, ubicada en la calle Montovani, en donde los efectivos secuestraron un celular marca Samsung Galaxy A50, un teléfono celular marca Cat S60, sin Sim Card, un pen drive marca Scandisk y una Netbook, marca Exo del Plan conectar igualdad. Como asà también se procedió a verificar la conexión de Internet identificándose conexión IP.
En caso de padecer conocer algĂşn caso de Grooming, la lĂnea para denunciarlo es el 03624434127 o por correo electrĂłnico pol.div.delitecno@chaco.gov.ar o bien acercarse a la Comisaria más prĂłxima a tu domicilio.









