Tras varias recorridas, los uniformados restituyen a su propietaria dos tubos de gas y un motovehÃculo fue secuestrado tras una persecución.
Ayer por la mañana personal de la ComisarÃa Primera, tras realizar recorridas sobre la calle Belgrano al 900 aproximadamente Villa Rossi, fueron alertados por una mujer sobre la sustracción de dos garrafas desde su casa donde posee un kiosco. La misma manifestó que al salir a horas tempranas y llegando minutos después noto la faltante de dichos bienes. Por lo que los uniformados realizaron una investigación entrevistando a los vecinos.
Posteriormente una mujer del mismo barrio adujo que observó a un joven trasladar dos tubos de gas hacia un descampado lindante al domicilio de la damnificada. Allà los efectivos lograron dar con los elementos y tras acreditación de propiedad, les fueron devueltas a su propietaria.
Motocicleta incautada
Anoche los efectivos del servicio externo observaron circular a una motocicleta por Avenidas Rissione y Gaboto, la cual no poseÃa llavero de ignición, por lo que les pareció que el rodado podrÃa ser robado. Tras ello, al intentar identificar a su conductor se da a la fuga por avenida Rissione y al llegar a la intersección con calle Belgrano abandona el rodado.
Seguidamente se da a la fuga a pie perdiéndose de vista en unos pastizales, siendo la motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cilindradas color roja. Al consultar con la base de datos de la PolicÃa Caminera arrojo resultado negativo por lo que secuestraron el mismo, a fin de determinar su procedencia.










