Dos camiones volcaron con minutos de diferencia y a pocos kilómetros
Un transportista con una carga de batatas y otro que llevaba un camión con carbón volcaron sus respectivos vehículos esta madrugada en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11 con apenas unos pocos kilómetros de diferencia y a poco menos de una hora entre uno y otro.
De acuerdo a la información policial, el primero de los siniestros se notificó a las 3:13 sobre el kilómetro 956 de la Ruta Nacional N° 11 donde el camión se encontraba en la banquina “con la totalidad de sus ruedas hacia arriba”. El conductor de 29 años llevaba una carga de batatas y, a raíz del accidente, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local y luego derivado al Hospital Perrando con diagnóstico de “traumatismo de tórax cerrado y politraumatismos varios”.
Para las 4:03, los agentes reportaron que un camión Fiat “Iveco” se accidentó sobre el kilómetro 953 de la Ruta Nacional N° 11, el cual llevaba bolsas de carbón y terminó con el acoplado obstruyendo el tránsito lateral en el carril hacia números descendentes.
La carga de carbón habría quedado dispersa por la cinta asfáltica. (Foto: Policía del Chaco)
Un hombre de 58 años era el conductor del vehículo, e iba acompañado de una mujer de 50 años, ambos habrían reportado “buen estado de salud” sin necesidad de atención médica, según informaron desde la Policía.
Finalmente, indicaron que personal del Consorcio Caminero y de la Municipalidad de Basail lograron extraer el acoplado de la ruta y las bolsas de carbón, con lo cual se normalizó el tránsito y se restituyeron los productos al involucrado.
Foto: Policía del Chaco